TINAS DE HIDROMASAJE

SERIE UTOPIA®

La combinación de detalles de alto desempeño hacen que cada equipo de la serie Utopia se convierta en un poderoso centro de hidroterapia fácil de usar y con un bajo costo de operación. Su hermoso diseño y el sistema FreshWater® de agua salina que mantiene el agua más fresca por más tiempo lo convierte en el equipo ideal para el cuidado personal.

CANTABRIA®

6 secuencias distintas de hidromasaje, 3 velocidades, capacidad para 8 adultos y un asiento UltraMassage® con sistema ajustable UltraMasseuse® para un masaje relajante desde los pies hasta el cuello hacen que este equipo sea digno de la realeza.

GENEVA®

La Geneva® es una tina de hidromasaje de lujo que ofrece espaciosos interiores con asientos de hidromasaje para 6 adultos. El asiento Ultra Massage® y el masaje de pies son sencillamente fenomenales.

NIAGARA®

Si buscas una tina de hidromasaje para compartir con amigos y familiares, la Niagara® es ideal para complacer a las multitudes. Su potencia, su gran capacidad para hasta 7 adultos y su eficiencia hacen que esta máquina de hidromasaje sea la mejor opción de entretenimiento para colocar en el jardín o el patio trasero.

TAHITIAN®

Para describir a Tahitian® basta decir que es exactamente lo justo. Ya sea que busques llevar a cabo una fiesta o complementar tu rutina de ejercicio, la tina de hidromasaje Tahitian® es sinónimo de éxito. Relájate en este equipo sabiendo que posee características que te permitirán disfrutarlo día con día.

FLORENCE®

Su diseño espacioso, diseñado para alojar a 6 adultos, lo convierte en el equipo ideal, tanto para recreación, como para compartir momentos en familia. Sus 46 Jets y el sistema Atlas®️ Massage permiten, además, disfrutar de una rutina renovadora de 20 minutos diarios.

SERIE PARADISE®

La serie Paradise tiene modelos para alojar de 3 a 7 adultos, con una mezcla de prácticas funciones premium para sumergirse en una experiencia terapéutica completa, preparada para trabajar con el sistema de sanitización salino FreshWater®.

MAKENA®

La Makena® es la tina de hidromasaje más espaciosa y con el mayor número de funciones de la serie Paradise. Es perfecta para la convivencia en familia, momentos de diversión y el cuidado personal de cada día. La Makena® incluye las ya reconocidas amenidades de confort, desempeño y estilo; con 46 Jets, 12 luces, cascada retroiluminada Acquarella® y asientos hasta para 6 adultos.

SALINA®

La Salina® es la representación terrenal del paraiso. Sus asientos cómodos y llenos de estilo alojan perfectamente hasta a 7 adultos. Los Jets de hidromasaje para pies Euphoria®, los 40 Jets y las 2 bombas de 2.5 HP ReliaFlo® a bordo, hacen de la Salina®, una poderosa máquina de hidromasaje.

REUNION™

Con la Reunion™ tendrás la sensación de estar de vacaciones todos los días. Esta tina de hidromasaje de 7 asientos tiene el espacio ideal para compartirla y disfrutar en familia de sus increíbles características. Su fácil mantenimiento, sus 38 Jets de hidromasaje y sus 5 posiciones de circuito terapéutico hacen de la Reunion™ una experiencia inigualable.

SEYCHELLES™

La Seychelles™ posee 6 asientos de hidromasaje, un interior increíblemente espacioso, y opciones de masaje de pies con los sistemas Euphoria® y Sole Soothers®. Con 43 Jets de hidroterapia y dos poderosas bombas, ofrece una experiencia de hidroterapia insuperable.

MARTINIQUE®

La Martinique® es espaciosa y de diseño contemporáneo, con un generoso sistema de Jets en cada asiento y un delicioso masaje de pies Foot Ridge® que pueden disfrutar hasta 5 adultos.

KAUAI®

La Kauai® permite la inmersión de hasta 3 adultos para disfrutar de la experiencia en un asiento UltraMassage® y EcstaSeat®. Sus 20 poderosos Euro Jets, sus 5 VersaSsage® Jets y su bomba ReliaFlo® de 2.0 HP hacen de la Kauai® una poderosa máquina de placer.

SERIE VACANZA®

La serie Vacanza® ofrece todos los beneficios de bienestar de la marca CalderaSpa con un valor excepcional. Refréscate, renuévate y emerge listo para para disfrutar de lo que la vida te dá.

PALATINO®

La Palatino® es una excelente opción debido a su relación costo-beneficio. Con 6 asientos para adultos, una cascada Aquarella® y 45 potentes Jets de hidromasaje, es la tina más espaciosa y de mejor estilo de nuestra serie Vacanza.

MARINO®

La Marino® es, en definitiva, una de las tinas favoritas de la serie Vacanza. Su amplio espacio permite que 6 adultos disfruten de sus sorprendentes características y sus 35 Jets, convirtiendo la experiencia de convivir y consentirse, en todo un placer.

VANTO®

Esta tina de hidromasaje de 7 butacas y sin asiento acostado incluye las mismas potentes características y mantiene el impecable estilo de la tan vendida serie Vacanza®.

TARINO®

Esta tina de hidromasaje tiene espacio para dar felicidad a 5 personas y cuenta con un relajante asiento acostado para cada una de ellas, convirtiéndola en una de las más valiosas. Además, se conecta fácilmente a un contacto eléctrico normal de 110V (20A), tiene 23 Jets, una casacada e iluminación multicolor.

AVENTINE®

La Aventine® fue diseñada para caber en espacios reducidos gracias a su forma esquinada. Adquiere la tuya y disfruta de la maravillosa experiencia de un hidromasaje acompañado de tu persona favorita.