PISCINAS

SWIM SPA

FITNESS SYSTEMS

Ideal para toda la familia, esta serie posee una potente corriente de nado, opciones de ejercicio, diversión y asientos de hidromasaje; características que se unen en un gabinete de diseño refinado, perfectamente aislado térmicamente y, prácticamente, libre de mantenimiento. Por su disponibilidad para nadar y practicar ejercicio de bajo impacto en cualquier momento, nuestras piscinas E-Series® te ayudarán a alcanzar tus metas y mantenerte en forma.

E500

La E500, de 4.6 m x 2.26 m, proporciona el entorno ideal para realizar ejercicios físicos integrales en casa. Cuenta con la potente corriente de nado hidráulica de Endless Pools y es, en definitiva, la mejor experiencia de nado contracorriente del segmento Swim Spa.

E550

Una experiencia de natación y ejercicios más amplia. La E550 está basada en el éxito de la E500, con un espacio añadido que optimiza el flujo del agua lo cual permite nadar con mucha menos turbulencia que los spas de la competencia.

E700

Un equipo de 5.18 m x 2.26 m que ofrece un entorno de piscina más cómodo para nadar y realizar ejercicios de natación para todo el cuerpo.
Nuestra característica corriente de natación de Endless Pools viene de serie para que disfrutes de la mejor piscina del mercado.

E2000

Con la E2000, el sistema de bienestar de Endless Pools de 6.1 m, tienes lo mejor de dos mundos, ya que cuenta con una corriente de natación Endless Pools suave y templada y, además, posee una zona separada de spa de agua caliente con asientos de hidromasaje.

SWIM SPA

SWIM CROSS EXERCISE SYSTEMS

Con la serie X todo es posible. Vive la increíble experiencia de nadar en una suave corriente y resistencia variable gracias a sus cuatro jets libres de aire y turbulencia. Prepárate para la mejor calidad de nado en un Swim Spa impulsado por jets.

X500

La X500 es el sistema de ejercicios Swim Cross de 4,6 m que proporciona bienestar y diversión con un espacio extra para estirarse y mimarse. Nuestra X500 conjunta funcionalidad y belleza.

X2000

El spa de natación con temperatura dual y una medida de 6.1 m, sin duda unirá más a tu familia, brindándoles tiempo de calidad mientras disfrutan de nadar, ejercitarse o relajarse juntos.

SWIM SPA

RECSPORT RECREATION SYSTEMS

La serie R ofrece el balance perfecto entre recreación, relajamiento y nado contracorriente; la convivencia familiar, “pool parties” y momentos memorables son posibles con un solo equipo. Impulsados por tres jets libres de aire y turbulencia, fueron diseñados para la recreación y la práctica de ejercicios aeróbicos en agua. Cada modelo ofrece calidad, versatilidad y una excelente relación costo-beneficio.

R200

Con R200 podrás nadar, realizar ejercicios acuáticos de bajo impacto o relajarte gracias a sus jets de hidromasaje. Sus 3.66 m y el precio más accesible del mercado para un spa de natación te aseguran momentos de diversión en familia.

R500

El R500 posee las características principales de un spa de natación de la familia Endless Pools Fitness System: Una cascada de 24 LEDs y una cabina elegante y duradera para disfrutar con tu familia.